"Toda actualización trae novedades, pero a veces se olvida de seguir considerando las anteriores.       


Hola soy Mr. OV y te cuento mi expeciencia con SL2 Rane.

Desde hace 6 años que uso mi interfaz Rane SL2, es una muy fiel Interface (convertidor Análogo/Digital) para mis DjSet con Vinilos Time Code.

Antes de contarte mi experiencia, una reseña:

Este software no existía con su actual nombre, ya que fue iniciada posteriormente, mas bien su nombre era "Serato Scrach Live" Version 2.5 creada por Serato Audio Research con sede en Nueva Zelanda, distribuida y licenciada exclusivamente a Rane Corporation.

Punto a parte, ya conoces una pequeña reseña del Rane SL2.

Un día tuve que instalar Serato Dj Pro en una Macbook (High Sierra). Al iniciar el programa junto con la interfaz SL2 conectada previamente, me apareció el siguiente mensaje: "SL No es compatible con Dj Serato Pro". En ese momento me recordé que había instalado la ultima versión Serato DJ Pro 2.5.11, la cual ya no es compatible.

Solución: Volví a verificar qué versión tiene mi actual Serato, que funciona con mi SL2 en mi otro Laptop. Me di cuenta que es la versión Serato DJ Pro 2.3.8.
No recuerdo el año pero desde ahí hasta la actual, ya han pasado 16 versiones. Bastante, así que volví a descargar en la pagina oficial de serato.com y me fui en busca de la versión 2.3.8. Posteriormente instalado Serato Dj Pro, al abrir el programa ya no me aparecía el mensaje: "SL No es compatible con Dj Serato Pro". Sino, mas bien otro mensaje: "Buscando controlador SL2", el tiempo paso y no ocurrió nada.

Solución: Falta del controlador del SL2. ¿Búsqueda en internet? Sin novedad, no hay nada, solo la pagina de soporte del versionario.

La solución fue muy fácil, descargué la versión 2.5 (Serato Scratch Live). Y como era la antigua versión, que usaba antes que existiera Dj Serato Pro, me di cuenta que este instalador de paquete (Serato Scratch Live 2.5.dmg) al hacer click en él, se abre una ventana con dos carpetas: "Rane Device Drivers" y el instalador "Scratch Live installer.mpkg."

Para finalizar, solo busque en la carpeta "Rane Device Drivers", seleccionar SL2 e instalar la extension Sl2 1.0.1f4.pkg.

Ya instalado la versión Serato DJ Pro 2.3.8 y Driver SL2, vuelve a funcionar en mi macbook Serato Dj Pro con mi SL2 Rane.

Todo esto totalmente Legal, desde la pagina oficial de serato.com


© Copyright 2022 Creatubeat. All Rights Reserved.